Transparencia en las Administraciones

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

Tras las últimas noticias aparecidas en referencia a un posible caso de no imparcialidad en la contratación de los cursos de recuperación por puntos, desde Provial queremos dejar constancia de nuestro compromiso para que se esclarezcan los hechos denunciados y que se tomen las medidas oportunas para que prevalezca la transparencia de las Administraciones.

En Provial creemos en esa transparencia y en el buen hacer de los responsables de las Administraciones, pero en el caso de que existan casos de presuntos delitos, también pensamos que los responsables de esos actos deben ser apartados de sus cargos o trabajos por los mecanismos legales existentes, sin paliativos.

En Provial condenamos cualquier acto o actuación irregular y exigimos que se depuren responsabilidades.

En Provial llevamos mucho tiempo trabajando para mejorar la seguridad vial y luchando para obtener una docencia de formación vial que dote de calidad al sistema. Esa calidad debe trasladarse a todos y cada uno de los puntos en los que se tenga que tratar esa seguridad vial. Nos consta que la Dgt tiene abiertos grupos de trabajo, en los que, hasta ahora, no ha tenido a bien, que formemos parte de alguno de esos grupos. La propia Directora de la Dgt nos comentó hace dos años, la creación de un grupo de trabajo, pero hasta el día de hoy, la callada ha sido la respuesta. No vamos a criticar a quienes forman parte de esos grupos de trabajo, pero entendemos que Provial también debe estar presente, como asociación que representa a un colectivo importante de profesores de formación vial.

Tráfico investiga concesión permiso por puntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.