Premios a la Excelencia en la Seguridad en Carretera

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

Estimados compañeros,tenemos el placer de enviaros en exclusiva la invitación que ha recibido ProVial de parte del Comisionado Europeo de Seguridad en Carretera para asistir a la Ceremonia de Entrega de los Premios a la Excelencia en la Seguridad en Carretera. Os adjunto original y traducción.

*** Original***
Dear Sir, dear Madam,
Violeta Bulc, European Commissioner for Transport is delighted to invite you to the Excellence in Road Safety Awards ceremony, which will take place on 20th May 2016, from 10:00 to 13:00 at the Bibliothèque Solvay in Brussels.
Through the Excellence in Road Safety Awards the European Commission recognizes the numerous actions undertaken to improve road safety and save lives on European roads.
The special guest of the Awards will be Ari Vatanen, famous rally driver, politician and former Member of the European Parliament.
More information on agenda will follow shortly.
Looking forward to seeing you in Brussels,
Kind regards,
The European Road Safety Charter Team”
***Traducción***
Estimado Señor/Sra,
Violeta Bulc, Comisionada Europea para el Transporte, está encantada de invitarles a la Ceremonia de Entrega de los Premios a la Excelencia en la Seguridad en Carretera, que tendrá lugar el día 20 de mayo del 2016, desde las 10 hasta las 13 horas, en la Biblioteca Solvay en Bruselas, Bélgica.
A través de los Premios a la Excelencia en la Seguridad en Carretera, la Comisión Europea reconoce las numerosas acciones destinadas a mejorar la seguridad en la carretera y a salvar vidas en las carreteras europeas.
El invitado especial de los Premios será Ari Vatanen, famoso piloto de rallies, político y Miembro retirado del Parlamento Europeo.
Más información acerca de la agenda del evento les será enviada pronto.
Esperando verles en Bruselas,
Saludos cordiales.
El Equipo Comisionado para la Seguridad en Carretera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.