Apostando por la seguridad vial

|
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
LinkedIn
Instagram

En Provial siempre hemos pensado que la labor de los profesores de formación vial no debe dirigirse únicamente al área estricta de las autoescuelas y los centros de formación. Desde nuestros comienzos hemos colaborado con otros sectores y apoyado iniciativas que contribuyen a la mejora de la seguridad vial y con ello a la disminución de los fallecidos y heridos. En Provial creemos que los profesores de formación vial deben alcanzar la excelencia y el reconocimiento social siendo pieza angular y parte del pilar que sostiene las mejoras del sector vial español.

Por ello, fuimos parte del equipo redactor de las Guías Técnicas publicadas por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) y firmamos el 23 de junio de 2016, el aval institucional  del “Help Flash” para MANIFESTAR nuestro apoyo institucional a la campaña de seguridad vial “Help-flash”, así como a la iniciativa para solicitar un cambio legislativo en la convalidación del “Help-flash”, como dispositivo de preseñalización de peligro reglamentario en carretera, con el objetivo de SALVAR VIDAS y a su presentación dentro de los actos organizados con motivo de la XXIV Concentración Motera de Sanabria.

Los medios se hacen eco del “Help Flash” ideado por dos guardias civiles de tráfico y creado por una empresa gallega. Se estima que para este año sus ventas alcanzarán las 450.000 unidades.

Nos congratula haber formado parte de este proyecto.

Pincha enlace para ver la noticia sobre Help Flash y aquí para acceder a su web http://help-flash.com/

En este otro enlace puedes ver el artículo presentado en su momento https://www.provial.org/index.php/actualidad0/actualidad/53-provial-presenta-aval

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.