Provial inscrita en el censo de INCUAL para la Acreditación Profesional

Provial se ha registrado en el centro de Acreditación Profesional y animamos a todos los Profesores de Formación Vial a que hagáis lo mismo.

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) fue creado por el Real Decreto 375/1999, de 5 de marzo, adscrito al Ministerio de Educación y con dependencia orgánica de la Dirección General de Formación Profesional y dependencia funcional del Consejo General de Formación Profesional, como órgano de apoyo de éste para alcanzar los objetivos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

Son competencias del INCUAL, entre otras, el desarrollo, elaboración y mantenimiento actualizado del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y la elaboración de los instrumentos de apoyo necesarios para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación.

Pinchar en comprobantealtacenso para ver el comprobante que se emite una vez realizado el proceso de Inscripción en el censo. Puedes hacer lo mismo a través de este enlace de la Comunidad de Madrid

http://gestiona.madrid.org/ciap_inter/secure/index.jsf 

En el siguiente vídeo veréis los pasos para registrar la solicitud. Si nos registramos los profesores de formación vial conseguiremos crear demanda social y que nuestra profesión sea acreditada.

 

Podéis ver en el siguiente vídeo la importancia que tiene registrarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.