Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

|
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
LinkedIn
Instagram

Con la filosofía que justifica nuestra razón de ser, ProVial Asociación Profesional ha participado en la consulta pública previa sobre el Real Decreto por el que se establece el Título de Técnico Superior en Formación para la Seguridad Vial y Movilidad. 

En dicha consulta, se convocaba, con carácter previo a la elaboración de la orden de referencia, a recabar la opinión de los sujetos y las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Y así lo hemos hecho, teniendo en cuenta el código deontológico que atesoran nuestros asociados para la mejora constante de la Seguridad Vial de nuestra sociedad, que no es otro que a través de una Educación, Formación, Prevención y Evaluación Vial Íntegra y de Calidad.

Anteriormente, allá por el año 2.016, también realizamos una acción similar referente al R.D. 567/2011, referente al Título de Docencia de Formación Vial, entrando en contacto con el Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones.

También en ese mismo año consultamos, a través del Consorci de Formació Continua de Catalunya, con el Servicio Público de Empleo Estatal, (SEPE), para apuntar la posibilidad de Acreditarnos Profesionalmente como Profesores y Directores de Formación Vial.

En ambos casos, a día de hoy, no hemos recibido respuesta.

Deseamos que en esta ocasión no sea así, y podamos contribuir, como Profesores de Formación Vial, al desarrollo e implantación de este título.

Si se producen nuevas noticias, os seguiremos informando.

Cualquier aportación que creáis conveniente será bien recibida.

Grano a grano, se hace granero.

La Formación Vial Salva Vidas.

La Formación Vial Reduce la Siniestralidad Vial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.