Con estas ocurrencias…

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

Con estas ocurrencias… entre todos la mataron y ella sola se murió.

Una ocurrencia es una idea o pensamiento inesperado que se le ocurre a la imaginación. Y el que sea inesperado conlleva que pueda ser acertado o no. Bueno, lo inesperado y los beneficios que deseemos que nos conlleven.

La seguridad vial depende de múltiples disciplinas.Entre ellas se encuentran: la educación, la formación, la prevención y la evaluación.

Si lo que se pretende es que éstas sean íntegras y de calidad, y eso consiga que se mejore constantemente y que sea perdurable en el tiempo, la Seguridad Vial de todos, debe ser impartida por personal docente y examinador cualificados. Si por el contrario lo que se persigue es el beneficio particular de unos pocos a costa del bien de toda la sociedad, resultarán ocurrencias acertadas para dicho beneficio pero poco acertadas para esa Seguridad Vial de la que tanto se habla.

Dejar estas disciplinas de la Seguridad Vial en manos de asociaciones, confederaciones, federaciones, fundaciones, clubes de conductores, aseguradoras, marcas de coches, empresas de renting, monitores, educadores, cuerpos de seguridad del estado y municipales, entonces estas ocurrencias serán atinadas  para conseguirán el beneficio particular de unos pocos. 

Ya va siendo hora de que las políticas de Seguridad Vial sean sinceras y nos beneficien a toda la sociedad española y se dejen de ocurrencias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.