Otra mata que no ha “echao” …

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

El refranero y los dichos populares son muy sabios. Los manchegos no iban a ser menos.

Si no se rectifica, será otra oportunidad perdida.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional inició el pasado 23 de Diciembre una consulta pública previa sobre el Real Decreto por el que se establece el título de Técnico superior en Formación para la Seguridad vial y Movilidad. El plazo límite para la presentación de aportaciones expiró el pasado 6 de Enero de 2020. Ya se ha publicado el borrador de dicho Real Decreto. Se pueden presentar aportaciones desde el 25 de Febrero hasta el 16 de Marzo del 2020.

ProVial presentó y registró llenos de optimismo, tanto presencialmente como telemáticamente, nuestras opiniones y contribuciones para la mejor implantación y desarrollo de las enseñanzas en el futuro de este Real Decreto. Después de la lectura y análisis del borrador, nuestro optimismo se ha transformado en frustración.

Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la Educación, Formación, Prevención y Evaluación Vial en España y de la grandísima importancia que tienen para mejorar y mantener unos niveles adecuados de Seguridad Vial, creemos que este borrador se queda muy insuficiente y presenta, a nuestra modesta opinión, grandes carencias.

Volveremos a exponer nuestras opiniones y contribuciones a este borrador, esperando que se tengan más en cuenta que las primeras.

La Formación Vial Salva Vidas. La Formación Vial Reduce la Siniestralidad Vial. Formación Vial Íntegra y de Calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.