Medidas preventivas en los Centros de Formación Vial a causa del Covid-19.

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

Nos hacemos eco de las medidas a seguir en el momento de la reapertura de los centros de formación vial expuestas por muchos expertos.

Por supuesto que estamos a favor del uso, por parte de alumnos, docentes y examinadores, de material EPIs, tanto en las aulas como en los vehículos, como mascarillas, guantes, cubre zapatos, hidrogeles desinfectantes, pantallas protectoras faciales, gafas protectoras y de protocolos de actuación en las aulas en lo que refiere a distancias y desinfección.

Vemos como positivo la necesidad de controlar también la desinfección en los vehículos, así como individualizar las clases y los exámenes prácticos, al igual que interrumpir las pruebas prácticas en caso de que el resultado sea de NO APTO.

También veríamos bien que el personal examinador viera reducido su número de pruebas prácticas diarias a realizar para poder desinfectar el vehículo entre prueba y prueba.

Con todas estas medidas, ¿es necesario también que aulas y vehículos estén dotados de mamparas transparentes de policarbonato homologadas?

Dejamos la pregunta en el aire, esperando una respuesta científica, médica y técnica, a poder ser de una entidad independiente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.