Un desinfectante de superficies que dura 90 días.

|
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Hong Kong utilizará en los próximos días una tecnología de desinfección de superficies que posiblemente se extenderá en otras grandes ciudades del mundo, gracias a su eficacia y seguridad.
 
Se trata del “MAP-1”, un desarrollo de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong (HKUST) capaz de mantener amplios espacios libres de virus durante casi tres meses.
 
La empresa Germagic será la encargada de su comercialización, distribuidos en envases de 50 y 200 mililitros, con precios de entre 8 y 30 euros al cambio.
 
El nuevo desinfectante “MAP-1” de HKUST prolonga la carga útil esterilizadora en modo de reserva para cuando sea realmente necesario.
 
El MAP-1 es un spray que arroja millones de nanocápsulas de polímero que se adhieren a las superficies y permanecen allí después de que el líquido portador se haya secado.
 
La ventaja es que estas sustancias no tóxicas contienen un desinfectante que permanece en suspensión hasta que se toca: solamente se activan las cápsulas cuando detecta el calor de una mano o la humedad propia de la piel.
 
Los responsables del ingenio aseguran que “las nanocápsulas pueden adherirse a superficies duras como manijas de puertas, encimeras y pasamanos, pero también funciona en materiales blandos como tela y plástico”.
 
Después de las pruebas de HKUST, la compañía Germagic se ha comprometido a fabricar y distribuir el MAP-1, al que ha bautizado “Tomillo Germagia”.
 
 
#autoescuela #autoescuelas #drivingschool #driving #autoescuelaalbacete #permiso #conducir #carnetdeconducir #carnedeconducir #permisodeconducir #carnet #megustaconducir #albacete #albaceteando #albaceteños #albacetemola #albacetemágico #igersalbacete #albacetegram #formacionvial #educacionvial #calidad #seguridadvial #provial #formacionvial #educacionvial 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.